viernes, 5 de diciembre de 2014

Almacenamiento en la nube




SITIOS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE



  • DriveEs una aplicación de google y es posible usarla tan solo creando una cuenta en gmail. Esta herramienta es muy buena especialmente para trabajos colaborativos, ya que permite que varias personas puedan editar un mismo archivo online y además cada vez que se hace un cambio en el documento se guarda automáticamente, de forma que no se perderá nada de información del documento.

  •   Sky Drive
    Es una herramienta de Microsoft que se utiliza solo con cuentas de Windows live, esta nos permite compartir una capacidad de 25GB de forma gratuita siempre y cuando tengas cuentas asociadas con Hotmail. Este tiene compatibilidad con Windows, OS y Windows phone.

  • Dropbox
     Es un servicio de hasta 2 gigas para almacenamiento de archivos. Permite tener perfectamente sincronizados todos los ordenadores personales PROPIOS en los que trabajes. Si compartes un ordenador con otras personas en tu trabajo, también puedes acceder a tus archivos vía internet y allí subir o bajar lo que necesites, para luego encontrar esas carpetas y contenidos en tus dispositivos. Lógicamente, no se recomienda instalar la aplicación de descarga automática en un ordenador compartido.

  •   MegaNos ofrece un gran espacio de almacenamiento en la nube (50G), es gratis, se puede usar tanto en plataformas de PC como en plataformas móviles, es fácil crear una cuenta, maneja buenas velocidades para subir y descargar de archivos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario